Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BALONMANO – LIGA PLENITUDE ASOBAL 23-24: BIDASOA IRUN vs. – BATHCO BM TORRELAVEGA + HOMENAJE A BEÑARDO GARCÍA – POLIDEPORTIVO ARTALEKU (IRUN)

9 febrero · 9:30 pm

Primer partido de balonmano en casa de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Plenitude Asobal, para el Bidasoa Irun. Se enfrenta al Bathco BM Torrelavega, a partir de las 21.30 horas en el Polideportivo Artaleku de Irun.

El Club Deportivo Bidasoa llevará a cabo una serie de homenajes por el fallecimiento de Beñardo García Echeverría, presidente de honor de la entidad. El irundarra falleció el pasado 24 de diciembre y, al ser este el primer encuentro que el Bidasoa Irun dispute en Artaleku, se producirán varios actos y gestos que servirán para recordar al que fuera presidente durante tres épocas: entre los años 1979 y 1987, entre 1988 y 1992 y entre 1994 y 1999.

Asiento: El lugar donde habitualmente Beñardo García presenciaba los partidos de su Bidasoa Irun quedará enmarcado para siempre. El asiento 121 de la fila 14 del sector 7 será especial ya que portará el nombre del propio Beñardo.

Previa y minuto de silencio: en los instantes previos al inicio del partido entre el Bidasoa Irun y el Bathco BM Torrelavega, la familia de Beñardo García Echeverría recibirá un homenaje por parte del Club Deportivo Bidasoa. Además, se realizará un sentido minuto de silencio por parte de todo Artaleku.

Camiseta de juego: Los jugadores del Bidasoa Irun portarán una camiseta conmemorativa. Todos lucirán el nombre de Beñardo bajo el dorsal de cada uno, además de llevar una pequeña imagen del que fuera presidente del club sujetando la Copa de Europa en la parte alta de la trasera de la camiseta. Por delante, junto al escudo, aparecerá la leyenda “Beñardo García Echeverría, 1948-2023”.

Cualquier acto y gesto se queda corto para agradecer todo el trabajo llevado a cabo por Beñardo García durante largos años. Desde el Club Deportivo Bidasoa animamos a la afición bidasotarra a acudir con antelación a Artaleku y participar en el homenaje.

Eskerrik asko guztiagatik, Beñardo!

Puedes adquirir tus entradas para este plan, aquí.

Karrika Nagusia, 30
Irun, Gipuzkoa 20304 España
+ Google Map