Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CARRERA CICLISTA ALEVÍN E INFANTIL + IGANDERO (IRUN)

17 marzo · 9:30 am 3:00 pm

A partir de las 10.00 horas en el Paseo Colon de Irun, nueva edición de la carrera ciclista de Alevines e Infantiles, organizada por el Club Ciclista Irunés.

Afecciones de tráfico:

Con motivo de esta carrera, desde las 09.00 horas y, aproximadamente, hasta las 15.00 horas estarán afectadas diversas zonas de la ciudad de la siguiente manera:

Desde las 09.00 horas:

– Paseo Colón: estará cortado el tramo entre la Avda. Gipuzkoa y c/ Francisco de Gainza, en ambos sentidos.

Desde las 09.30 horas, los cortes por la carrera se extenderán a las siguientes calles:

– Paseo Colón: estará cortado en su totalidad, en ambos sentidos lo que provocará que el acceso de los vecinos a las calles República Argentina, Almirante Arizmendi, Mendibil, Plaza Ensanche, Miguel de Astigar, Jacobo Arbelaiz y Cipriano Larrañaga, se vean alterados de la siguiente manera:

– Salida: por Cipriano Larrañaga

– Entrada: por Avda. Iparralde, Eloy Iglesias, Nicolás Guerendain, Zuberoa y acceso a Jacobo Arbelaiz y Miguel de Astigar,  por calle Cipriano Larrañaga en sentido contrario. La organización, con supervisión de la Policía Local efectuará paso alternativo.

– Avda Gipuzkoa: estará cortada en sentido Paseo Colón (EXCEPTO TAXIS, PARKING Y RESIDENTES). Sentido Elizatxo abierta la circulación.

El acceso a la estación Renfe no se verá afectado, pudiendo acceder a la misma exclusivamente por la c/ Anaka.

Servicio de taxi:

– Parada de Plaza San Juan: SUPRIMIDA

– Parada Jose Ramón Agirretxe:

Acceso por Avda Aveda. Gipuzkoa – Luis Mariano para acceder a la parada habitual.

Salida por c/ Joaquin Gamón – Pikoketa, dirección Avda. Elizatxo.

El acceso a los Parkings de la zona centro:

– Parking Colon:

Entrada: desde 09.30 horas, por Jose Ramon Agirretxe a través de la  c/ Luis Mariano. Por Avda. Gipuzkoa, los agentes situados en los cortes de tráfico dejarán acceso desde la Glorieta de Elizatxo.   

Salida: Por J.R. Agirretxe Joaquin Gamon – Pikoketa –  Avda. Gipuzkoa.

– Parking San Juan:

Accesos por San Juan: Desde 09.30 horas, cortado el acceso por Genaro Etxeandia,

Por Prudencia Arbide, sin restricciones.

Salida: sin restricciones

Accesos por Prudencia Arbide: Posible la entrada y salida con total normalidad.

– Parking Mendibil sin afecciones

Dichas restricciones se levantarán cuando la carrera finalice y la seguridad de los peatones esté garantizada (previsto aprox. para las 13.00 horas); mientras tanto, se recomienda hacer uso de la Variante para los desplazamientos.

Servicio de autobús:

– Paseo Colón: estará cortado en su totalidad, desde c/ Estación hasta c/ Iglesia en ambos sentidos. Por ese motivo, las paradas de autobús quedan suprimidas en todo la vía. Estará permitido el acceso a c/Aduana desde c/ Estación.

– Intercambiador San Juan, inhabilitado.

– Avda Gipuzkoa: Estará cortado en sentido Paseo Colón (excepto taxis), sentido Elizatxo abierta la circulación.

L1: ZAISA – HOSPITAL

En dirección al Hospital:

La salida de las 9.00 horas: los autobuses harán recorrido habitual hasta Fermin Calbetón, darán la vuelta en el intercambiador e irán por la GI-636 (variante) hasta la rotonda de Zubimuxu, subirán la C/ Fuenterrabia y volverán a bajarla para recuperar el recorrido habitual hacia el Hospital.

Desde las 9.30 horas y hasta las 13.00 horas aproximadamente: los autobuses llegarán hasta el Amb. Dunboa (sin entrar a la parada pero recogiendo a los viajeros), se dirigirán por la GI-636 (variante) hasta la rotonda de Zubi Zubimuxu, subirán la C/ Fuenterrabia y volverán a bajarla para recuperar el recorrido habitual hacia el Hospital.

En dirección a Zaisa:

La salida de las 9.00 horas: los autobuses harán recorrido habitual hasta la C/Estación, bajarán la C/Fuenterrabia y se dirigirán por la GI-636 (variante) hasta la rotonda de Oxinbiribil, subirán hasta Fermin Calbetón, cogerán el intercambiador y a partir de ahí recuperarán el recorrido habitual hacia Zaisa.

Desde las 9.30 horas y hasta las 13.00 horas aproximadamente: los autobuses harán recorrido habitual hasta la C/Estación, bajarán la C/Fuenterrabia y se dirigirán por la GI-636 (variante) hasta la rotonda de Oxinbiribil (parando para recoger a los viajeros pero sin entrar a la parada) y a partir de ahí recuperarán el recorrido habitual hacia Zaisa.

L2: SAN JUAN – VENTAS – TXINGUDI

Desde las 9.00 horas y hasta las 13.00 horas aproximadamente: La cabecera se traslada a la parada escolar de la SINDICAL (CIFP Bidasoa).

L3: SAN JUAN – ARTIA

Desde las 9.30 y hasta las 13.00 horas aproximadamente: La cabecera se traslada a Av. Navarra 18.

L4: SAN JUAN – ANZARAN – OLABERRIA

Desde las 9.15 horas y hasta las 13.00 horas aproximadamente: La cabecera se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda de los Olivos).

Las restricciones se levantarán cuando finalice la carrera, de 13.00 a 15.00 seguirá cortado el paseo Colón hasta la finalización del Igande sasoi.

Paseo de Colón
Irun, Gipuzkoa España
+ Google Map