Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS «XIII MEMORIAL QUIQUE ESCALANTE» – MUSEO OIASSO (IRUN)

8 noviembre · 10:00 am - 9:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:00 am los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, y se repite hasta el 9 noviembre, 2019

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 10:00 am los domingo, y se repite hasta el 3 noviembre, 2019

Exposición de las fotografías presentadas al Concurso Fotográfico «XIII Memorial Quique Escalante«, que tiene lugar en el Museo Oiasso de Irun.

En total se han presentado 164 fotos, de las que se expondrán medio centenar.

Gerardo García González, con su fotografía Descarga de Infantería, ha resultado ganador del “XIII Memorial Quique Escalante”, convirtiéndose en ganador por segundo año consecutivo. La fotografía será la portada del programa de fiestas que editan la Junta de Mandos y la Junta del Alarde de San Marcial.

El segundo premio ha ido a parar a manos de Karina Aguirre Altuna y su fotografía Inmortalizados, mientras que el tercer premio ha sido para Lula Retuerto Serrano y su obra Reflejos del Joló. El premio especial de la Tamborrada ha sido para Omar Igual Marcos y su fotografía Choque de baquetas. Iratxe Regatos Abad, con su fotografía Esperando al Alarde, se lleva el premio de Juventud.

Además este año ha habido dos premios especiales relacionados con los centenarios de las compañías Ama Shantalen y Real Unión. El premio de la primera ha sido para Ama Shantalen, de Karina Aguirre Altuna (que acumula así su segundo premio), y el de la segunda para Junkal Susperregui Gamboa y su imagen Agurra. Como suele ser habitual todas estas fotografías premiadas formarán también parte del programa de fiestas del próximo año.

Plan con entrada gratuita, hasta el 9 de Noviembre.

Horarios:

  • De Martes a Jueves: 10.00 horas – 14.00 horas y de 18.00 horas – 21.00 horas
  • Viernes y Sábados: 10.00 horas – 14.00 horas y de 16.00 horas – 21.00 horas
  • Domingos: 10.00 horas – 14.00 horas