Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE SURF «TXINGUDIKO OLATUAK» – GAZTELEKU MARTINDOZENEA (IRUN)

11 enero · 5:00 pm - 9:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 5:00pm los viernes y sábado, y se repite hasta el 12 enero, 2019

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 5:00pm los martes, miércoles y jueves, y se repite hasta el 10 enero, 2019

Exposición fotográfica de surf «Txingudiko Olatuak» en el Gazteleku Martindozenea de Irun, como adelanto del programa de actividades «Gabonak Inn»; preparado para las fechas más próximas a la Navidad.

Dando continuidad al programa de exposiciones Gazteartean Expo que permite mostrar al público durante todo el año trabajos de artistas jóvenes locales, estas Navidades se ha preparado una propuesta con el surf como protagonista. Vas a poder acercarte a este deporte a través de la mirada de quienes lo practican en nuestro entorno, una información muy valiosa conociendo la gran afición al surf que hay en la comarca.

«Txingudiko Olatuak» reenvidica el surf 100% local. Es una visión a las olas de la comarca de la mano de fotógrafos locales y con surfers locales.

La exposición va a permitir descubrir los nombres y ubicar la olas desde el cabo de Higuer hasta la punta más oriental de Hendaya; desde las mejores olas para iniciarse hasta las olas más grandes y potentes para expertos. La muestra se compone de 11 fichas, una por rompiente, con fotos y textos descriptivos en 3 idiomas (euskera, castellano y francés) además de un mapa ubicándolas y un vídeo en el que se verán imágenes en movimiento de la olas. Esta exposición cuenta con el trabajo de 7 fotógrafos locales de ambos lados de la frontera, tanto amateurs como profesionales que han presentado más de 100 fotos:

– Javi Muñoz
– Elur Cambroneo
– Telmo López
– Stephane Salerno
– Mikel Olaizola
– Carlos Malles
– Jaime Izquierdo

Plan con entrada gratuita hasta el 13 de Enero.

Horarios:

– Martes – Jueves: 17.00 horas – 20.00 horas
– Viernes y Sábados: 17.00 horas – 21.00 horas

Inauguración: 22 Diciembre a las 18.30 horas