Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

- Este evento ha pasado.
HONDARRIBIKO AZOKA EN DAMARRI PLAZA (HONDARRIBIA)
13 enero, 2021 · 8:00 am – 1:00 pm

Siguiendo la Orden del 14 de abril de la Consejería de Salud de Gobierno Vasco, los miércoles y sábados vuelve el mercado de productos agrícolas a Damarri Plaza y a San Pedro kalea.
“Desde el Departamento de Salud del Gobierno Vasco se permite ahora la celebración de estos mercados semanales, no así los mercados y ferias tradicionales de venta directa de alimentos y productos agrícolas que tengan un carácter socio-recreativo o festivo”.
“Así, se seguirán los requisitos que marca la Orden, y entre cada puesto habrá seis metros de distancia y una vía de tránsito. Las personas usuarias deberán asimismo llevar guantes y mascarilla para un mejor desarrollo de la feria”.
“Desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para potenciar y dinamizar el producto local, como lo viene haciendo hasta la fecha”.
Como cada miércoles, mercado de productos de los baserritarras en Hondarribia.
Plan que comienza a las 08.00 horas.