Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PLANES DE VERANO 2019: VISITAS GUIADAS «CASCO HISTÓRICO» (HONDARRIBIA)

24 agosto · 11:00 am - 12:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 11:00 am, y se repite hasta el 31 agosto, 2019

4€

Arma Plaza Fundazioa organiza para este verano diferentes visitas guiadas para conocer o simplemente descubrir Hondarribia.

La primera visita, la del Casco Histórico, comienza a las 11.00 horas y tendrá una duración de una hora, de lunes a domingo hasta el sábado 31 de Agosto. La visita será en inglés y recorre el Casco Antiguo (calles más emblemáticas, entramos tanto al Castillo como a la Iglesia, según la disponibilidad de ambos edificios).

Precio: 4 Euros (menores de 16 años, gratis)

Plan perfecto para toda la familia, niños y mayores.

Todas las visitas comienzan en el Centro de Información Cultural y Turístico ARMA PLAZA, donde deben hacer el abono de la visita. Para poder ver la disponibilidad de las visitas (si están completas o se cancelan, aunque pocas veces ocurre) tienen que visitar el siguiente enlace http://www.armaplaza.eus/es/recorridos y una vez ahí eligiendo el tipo de visita que quieran pueden incluso rellenar el formulario que hay abajo del todo y reservar para la fecha que quieran o enviar un mail o llamar a los números de teléfono que ahí se indican. Después te contestarán confirmando tu solicitud.
El abono de las visitas se debe hacer 15 minutos antes del comienzo de cada visita como muy tarde. Si se ha realizado un reserva con antelación y un cuarto de hora antes no han abonado la entrada o las entradas que reservaron, la reserva no tendrá validez y se podrán utilizar sus plazas. Si quince minutos antes no pueden acudir al Centro de Información Cultural y Turístico ARMA PLAZA (Plaza de Armas 9, frente al Parador), deberán hacérlo saber en el siguiente número de teléfono 943 64 36 77, indicando nombre y visita a la que estaban apuntados para poder tener en cuenta que llegan con retraso o directamente anular la reserva, si finalmente deciden no acudir.