Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VISITA GUIADA “FUERTE DE GUADALUPE, LOS LUGARES PROHIBIDOS” (HONDARRIBIA)

Evento recurrente ver todos

30 agosto · 11:00 am 1:00 pm

10€

ARMA PLAZA Fundazioa ofrece la visita guiada al “Fuerte de Guadalupe, los lugares prohibidos” en Hondarribia.

El Fuerte de Guadalupe es una de las construcciones defensivas de época contemporánea más bellas del País Vasco. Esta fortaleza está situada en el monte Jaizkibel junto al Santuario de Guadalupe y data de finales del año 1900.

La visita comienza a las 11.00 horas y tiene una duración de dos horas, en las que se recorre gran parte de la mayor fortificación contemporánea de la Comunidad Autónoma del País Vasco (prevista para 69 cañones), visitando el foso, los dos cuarteles que posee en su interior, pabellones de oficiales, almacenes y repuestos de munición, las poternas de comunicación, las baterías para la defensa del foso, las baterías acasamatadas (en el interior de edificios) y al aire libre, los patios, las galerías aspilleradas, etc..

Aquí tienes un enlace al post de la visita que hice para descubrirlo.

Recomiendan llevar un calzado adecuado (a evitar sandalias o zapatos con tacón alto).

Precio: 10 Euros (menores de 16 años, gratis)

Plan perfecto para toda la familia, niños y mayores.

Las reservas se podrán hacer por teléfono llamando a 943 64 46 23 / 943 64 36 77 o enviando un correo electrónico a info@armaplaza.eus. Los grupos serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 20, que entre otras medidas sanitarias tendrán que cumplir las siguientes: durante el recorrido respetar el distanciamiento mínimo entre los participantes que no sean de la misma unidad familiar y antes de entrar a algún edificio colocarse la mascarilla. Las guías cumplirán igualmente estas medidas.

Si deseas realizar la visita en otro horario, puedes contactar también con Arma Plaza por cualquiera de las formas mencionadas antes e intentarán adaptarse.