Ai Lof Llu Atelier (Irun), bisuteria hecha a mano

Llega el buen tiempo, ocasión ideal para lucir esos complementos que, durante el invierno no nos ponemos por las cantidad de «capas» que llevamos. Para que presumas de unos diseñados y hechos a mano aquí en Irun, tienes que pasarte por Ai Lof Llu Atelier, como hice hace unos días.

Raquel y Susana llevan al frente de esta tienda poquito mas de dos años y además de en el local, suelen exponer su trabajo en distintas ferias de la comarca.

Puedes encontrar pulseras, anillos, collares, llaveros,… diseñados y hechos por ellas mismas, en el pequeño taller que tienen en la tienda. Me comentan que cada una de sus creaciones, tiene su nombre y que lo eligen según su «ingenio» o lo que les hace sentir esa pieza en ese momento. Cada uno de sus modelos tiene 1, 2 o 3 medidas diferentes para adaptarla a cada clienta.

Tienen una colaboración con la asociación de animales IRUNSOS, ONG a la que ayudas al comprar su «pulsera solidaria«. Además, tienes ropa de «Aire Retro» y complementos.

El año pasado recibieron el premio de la Cámara Gipuzkoa, «10 bitxiak 2016«, al comercio más destacado de la comarca del Bidasoa.

El trato es muy agradable y te asesoran en todo momento sobre lo que te puede ir mejor, así que no dudes en pasarte a ver todo lo que tienen y seguro que repites 😉

Ai Lof Llu Atelier

c/ Jacobo Arbelaiz, 3 bajo

943613798

Irun

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *