Be & Be Juice, zumos 100% naturales en Irun

Un plan perfecto para arrancar con energía el fin de semana en la comarca, es hacerlo con el buen y rico desayuno que ofrecen en el Singular Food de Irun.

Los sábados y domingos, de 10.00 horas a 12.00 horas puedes degustar su “Desayuno Singular” con café, leche, infusiones, bollos, fruta, bocadillos, … y tortilla de bacalao, de patata o huevos fritos con jamón. Acompañados de zumosBe & Be“, 100% naturales, fruta y verdura fresca prensada en frío y fabricados en el País Vasco.

Según me cuenta Mikel, responsable de “Be & Be Juice“, “la calidad del zumo depende de la materia prima utilizada y de los métodos de extracción y conservación. “Be & Be” utiliza como materia prima fruta y verdura fresca, añadiendo superalimentos (remolacha, jengibre, zanahoria, espinaca,…) a sus recetas. No se usan ni concentrados ni congelados de fruta. Además, la extracción se realiza en frío, mediante el prensado y no centrifugado de la materia prima; evitando oxidar el zumo”. Esta técnica es conocida como “Cold Pressed”.

Los zumos no están pasteurizados y no realizan ningún tratamiento térmico o químico para su conservación, para ello, una vez prensado, el zumo lo someten a altas presiones de agua (hidrostáticas), de hasta 6000 bares; simulando sumergir el zumo a profundidades de 60km debajo del mar. No contiene azúcares añadidos, sino simplemente la fructosa natural y además, tampoco se añaden colorantes ni conservantes artificiales.

Los sabrosos y nutritivos “Be & Be” son fáciles de tomar y nada empalagosos. Tienes estas cuatro variedades que puedes tomar:

Bronzed: Ayuda a cuidar tu piel y activar el proceso de broceado. Tiene zanahoria, piña, manzana y menta, toque que al final se nota. Muy suave.

Refresh: Refresca tu mente y contribuye a mitigar el cansancio. Tiene manzana, limon y menta. Muy ligero y fácil de tomar.

Energy: Favorece la actividad muscular y el correcto metabolismo energético. Tiene remolacha y manzana. Una combinación muy sorprendente.

Detox: Efecto purificante gracias a sus propiedades antioxidantes y diuréticas. Tiene espinaca, manzana, apio, pepino, jengibre y limón. Con un sabor un pelín más acido, pero muy agradable y con textura algo más densa que los otros.

Además de disfrutar de ellos en los desayunos del Singular, puede encontrarlos en estos establecimientos de la comarca:

  • Solbes Gourmet (Avda. Letxumborro 83 y Paseo Colón 25 de Irun)
  • Orlegi Bio (Calle Izaga 1 Irun)
  • Goizargi Belardenda (Paseo Colón 28 Irun y Calle San Pedro, 41 Hondarribia)
  • Ogiberri – Route 33 (Bernat Etxepare, 12 Hondarribia)

y en eventos como, en la celebración de la pasada “Vertiz Ford Media Maratón + 10k de Irun Urbycolan” celebrada en Irun el pasado 25 de Febrero de 2018, donde “Be & Be Juice” participó como colaborador de la misma y ofrecía a cada corredor en meta sus diferentes variedades de zumos.

Tienes más info sobre “Be & Be Juice” en su:

Web

Y si quieres estar al día de todas sus novedades puedes seguirles en:

Instagram

Facebook

Aprovecho para agradecer al personal del Singular Food por lo bien que me tratan siempre y a Mikel, por descubrirme sus productos.

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *