Blueberry, pintxos, hamburguesas, copas y buen ambiente en Irun

De entre las recientes alternativas hosteleras que hay en la zona de San Juan en Irun, tienes el Bar Blueberry, cuyo nombre está inspirado en el conocido cómic, del cual te encuentras referencias en la decoración del local.

Te ofrecen: huevos rotos, platos combinados, hamburguesas, tostas, pintxos, carta de sugerencias,… utilizando siempre en su elaboración productos de temporada.

En cuanto a los pintxos, tienen una gran variedad en barra y también otros, algo más elaborados, como esta codorniz a la plancha, un señor bocado que combina perfectamente con una copa de vino.

En la carta de sugerencias, tienes que probar este codillo asado que está muy sabroso.

Cuentan con cuatro tipos de hamburguesas, de entra ellas, pedí la “Blueberry“. Es una hamburguesa doble que lleva salsa de mostaza y miel (elaborada allí mismo), lechuga, tomate, queso de cabra, cebolla caramelizada y bacon. La carne es de ternera y muy tierna. Está muy bien acompañada con el queso y la salsa, le da un toque muy jugoso al conjunto. Riquísima! Perfecta para maridarla con una cerveza.

Además, puedes tomarte un vino, una copa, en familia o con amigos y disfrutar del buen ambiente de los fines de semana.

El servicio es super atento en todo momento, lo que hace que te encuentres como en casa. Gracias Daniel por haberme tratado tan bien y hasta pronto.

Pásate a descubrirlo en:

BLUEBERRY

c/ Leguia, 3 Irun

o seguirles en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *