Boutique Aimé (Irun), sé tu misma, siéntete Aimé

¡Lamentablemente este comercio ha cerrado sus puertas!

Desde poco antes de las pasadas navidades, fechas en las que la ropa siempre forma parte de las listas de regalos de tod@s, Aimé está en Irun. Una nueva tienda en la que puedes encontrar moda y complementos con calidad y estilo a un buen precio, donde el buen gusto y el cuidado en los detalles destacan.

Al frente de ella está Auri, una simpatiquísima profesional, muy atenta en todo momento.

Cuando entro en una tienda, agradezco que las dependientas me ofrezcan su ayuda si la necesito, y mirar a mi aire y aquí sucede igual.

Tiene un montón de conjuntos que son ideales para esta primavera y según vas avanzando por la tienda, te encuentras con un pequeño “txoko” con una amplia variedad de elementos decorativos que puedes colocar en casa y que son muy cucos.

Faldas, pantalones, camisetas,… un montón de prendas que podrás combinar como mejor te parezca. Además, tiene marcas como: “EBE Brand”, “Mansala shop”, “Pompom by mummy and me” y “A Biciclette”.

Auri, me comenta que muy pronto y con la mirada puesta en el veranito, tendrá pulseras HIPANEMA, botines, zapatos y sandalias ANNA SLOW y artículos de joyería MARAMZ.

Puedes estar al día de sus novedades, siguiéndola en sus redes sociales. A través de ellas, y del mail, hacen envíos a toda España.

Esta primavera vístete en Aimé!

AIMÉ EN IRUN

Paseo Colón, 56

943080218

IRUN

Autor: De planes por la comarca

Compartir este artículo en
468 ad

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias!!! No ha podido ser un post más bonito. 1000 y una vez más GRACIAS!

    Post a Reply
    • Gracias a ti Auri, por recibirme tan bien y por tus palabras. Me alegro un montón que te haya gustado 😉

      Post a Reply

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *