Club Bokken, judo para niños en Hondarribia e Irun

Unas semanas antes de las pasadas navidades, conocí a Mariela y a Ronaldo, dos enamorados del judo y de su enseñanza, que transmiten todo su conocimiento en el Club de Judo Bokken en Hondarribia. Puedes ver aquí, cómo fue esa primera visita.

El deporte es un plan de ocio muy beneficioso para nuestra salud en cualquier edad y es muy conveniente que lo incorporemos desde niños a nuestra vida.

Hace unos días, volví a pasarme por su local de entrenamiento para ver cómo entrenan los más pequeños del club y pude ver lo bien que se lo pasan los niños, cómo se divierten y cómo, entre juego y juego, aprenden los fundamentos básicos de este deporte.

 

En el club trabajan en el judo de formación con pequeños, de entre 3 y 6 años, con psicomotricidad e iniciación, y clases para niños de entre 7 y 10 años.

Estos dos grandes profesionales están muy pendientes de las evoluciones de cada uno de sus alumnos, animándoles en todo momento, lo que hace que los niños progresen en su aprendizaje y disfruten a tope de cada entrenamiento.

Siempre es un gustazo pasar un rato con ellos, así que no lo dudes, si quieres que tu hijo se lo pase bien y a la vez, practique este apasionante deporte, ponte en contacto con el club Bokken:

Judo Club Bokken Hondarribia,

Santiago Kalea, 11 Hondarribia

y también en Irun,

c/ Pintor Berrueta, 5 – 7 (Bº Artia) Irun

635 354726

Facebook

Web

Instagram

Twitter

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *