Doopies & Coffee, desayunos, pintxos y menús en Irun

Que buena sensación es esa que tienes cuando llegas a un local pensando en que, te van a ofrecer solo un determinado tipo de producto y una vez traspasada la puerta, te das cuenta de que hay mucho más de lo que creías.

Es lo que me pasó hace unos días en mi visita a Doopies & Coffee, un bar restaurante situado en la zona de Palmera Montero de Irun. Son especialistas en donuts, con coberturas de lo más variadas, que elaboran allí mismo. Están super ricos, y si te gusta el chocolate como a mí, no te puedes perder el de Kit-Kat…. Ummmm!

Pero Doopies & Coffee es mucho más que donuts, puedes encontrar pintxos (tienen pintxo-pote los viernes), cafés, tes, chocolate a la taza con 17 variedades, tortillas, bocadillos, menú del día, menús especiales que preparan para días de fiesta y una carta muy variada de platos.

Pintxos como estos:

txaka con gamba y huevo en hilo

o pimiento rojo y verde con antxoa

Si lo tuyo es la comida casera, el menú del día es tu opción. Lo cambian cada semana y se compone de 5 primeros, 5 segundos y postre, y está basado principalmente en productos de temporada. Puedes encontar platos tan sabrosos como estos:

Spaguettis boloñesa,

brocoli con aliñado de aceite de oliva

o pollo guisado.

El pescado es fresco del día y también está muy presente, tanto en el menú como en la carta.

Cuentan también con una amplia selección de mariscos.

Así que ya sabes, además de tomarte un rico desayuno, puedes comerte un sabroso pintxo o simplemente comer en este local, donde cuentan con un atento y cuidado servicio, que invita a visitarles a menudo.

Los puedes encontrar en:

Doopies & Coffee Irun

Plaza Juan Vollmer, 13

Irun (Gipuzkoa)

Telf: 943 558026

y en las redes sociales:

Facebook

¡Gracias por todo Miguel y hasta pronto!

 

Autor: De planes por la comarca

Comparte este post en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *