Kaialde (Hondarribia) y la «Tostada Kaialde»

Además de deliciosos pintxos, la “Marina” de Hondarribia tiene otras ofertas gastronómicas, igual de apetecibles, como los sitios en los que poder tomar un buen desayuno.

Mi visita de hoy tiene como destino uno de estos lugares, la Pastelería Kaialde, que siempre era de “obligada” visita, cuando venía a Hondarribia de pequeña, para tomar un chocolate caliente con churros o con croissant.

Te encuentras con un amplio local con separación entre la zona de panadería y pastelería, de la zona de cafetería y una terraza cubierta y sin cubrir.

Además de sus múltiples variedades en bollería, la “Tostada Kaialde”, es la más afamada del lugar. La puedes acompañar de un zumo de naranja natural y un café con leche.

La “tostada” está elaborada allí mismo con pan brioche y mantequilla. Está muy jugosa, se come muy fácil y le puedes añadir, nata o mermelada, como prefieras!. Ummmm…. Que cosa más rica! Lo vas a gozar!

Es un sitio con un ambiente muy agradable y acogedor y además de desayunar, puedes pasarte a tomar un cafecito a media mañana o por la tarde y tienen una atención muy agradable y cuidada.

Cafeteria kaialde en hondarribia gipuzkoa gastronomia pasteleria bidasoa desayundando

En tu visita a Hondarribia, no dejes de pasarte por Kaialde.

Yo volveré muy pronto!

PASTELERIA KAIALDE
C/ Bernat Etxepare, 3
943641047

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *