Legamia (Hondarribia), dulces artesanos hechos con mimo

Cuando las cosas se hacen con mimo y cuidando los detalles, al final el resultado es bueno. Con esta idea salí de mi visita a Legamia en la calle Santiago de Hondarribia y con un buen sabor de boca…. ummmm

Estitxu lleva al frente de este obrador de dulces artesanos casi dos años y comparte espacio con la panadería Garmendia, que lleva ofreciendo a hondarribitarras y visitantes desde hace 104 años, una gran variedad de panes.

Las recetas inglesas y francesas con sabores cálidos, traídos de su experiencia profesional en Inglaterra, destacan en sus elaboraciones y de entre la gran variedad de productos que te  encuentras, los “cakes poops”, las galletitas “financier”, las fresas con chocolate, los brioches y los brownies de mantequilla y zanahoria son los más demandados.

Además, realiza tartas para cumpleaños, para despedidas, tartas de bodas y mesas dulces de elaboración artesanal (ideales para bodas y celebraciones) con pastelitos, bizcochos y totalmente personalizables al gusto del cliente. Ofrecen además cursos para los más pequeños de la casa, su idea es hacer en las épocas en los que tienen vacaciones para que pasen un rato divertido haciendo repostería.

Tendrás fechas y detalles en la agenda (pásate para estar al tanto de los eventos de la comarca).

Gracias por todo Estitxu! Volveré sin dudarlo!

Legamia

Santiago Kalea, 59

Hondarribia

617169153

Autor: De planes por la comarca

Compartir este artículo en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *