Nanas Boutique infantil (Irun) y cómo conseguir un sueño

Cuando tienes una idea en la cabeza tienes que hacer todo lo posible para hacerla realidad. Los propietarios de Nanas Boutique Infantil, un joven matrimonio, siempre tuvo en mente, abrir una boutique infantil clásica para bebe y ahora, recién celebrado su segundo aniversario en la calle Luis Mariano de Irun, con mucho trabajo y esfuerzo, han abierto una segunda boutique en la calle Bergara, 8 de Donostia.

En Nanas apuestan por la moda clásica, “la de siempre” y tienen ya todo para esta nueva temporada primavera verano. Viene llena de vestidos, ranitas, pantaloncitos,…. En piqué, con nidito de abeja, plumeti, estampados,… una preciosidad para lleves a tu peque hecho un “pincel”.

Puedes encontrar dos grandes marcas nacionales principalmente, una de ellas la tienen en exclusiva en Gipuzkoa. Prendas con gran calidad, además de un diseño muy cuidado y mimado, confeccionadas con los mejores materiales y todo ello, con una relación calidad-precio inmejorable.

Los diseños se hacen uno a uno y en muchos de ellos, han participado ellos. Tienen total libertad para diseñar y modificar los modelos a su gusto.

Acércate a esta tienda, te encantará y además, ellos son muy simpáticos y profesionales. Repetirás!

NANAS BOUTIQUE INFANTIL

Luis Mariano, 14

IRUN

943049660

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *