Sitemola, tu tienda online de regalos originales y especiales

Seguro que más de una vez has querido hacer un regalo especial a alguien no menos y no has encontrado aquello con lo que sorprender. Deja de buscar, lo tienes en Sitemola, una tienda online con base en Hondarribia, con apenas año y medio de vida.

Artículos de decoración, para el hogar, el baño, la cocina, objetos para frikis, para nostálgicos, para niños, para fiestas, para foteros,…

Disponen de nuevos productos muy a menudo, pero éstos seguro que te encantan tanto como a mí:

El marco de fotos casita, el joyero geometric y el porta anillos oso (que está al comienzo de este post).

La cajonera geometric 4, ideal para guardar llaves, collares o lo que se ocurra.

El reto 30 días: fitness, slow life y felicidad. Elije uno de los retos y por medio de frases motivadoras, dale un giro a tu vida.

Para que los más peques de la casa se diviertan en la cocina, mientras aprenden, mira estos moldes para helados con formas de animales.

En la caja para fiestas “My party box” tienes todo lo que necesitas para tu fiesta de cumpleaños: vasos, platos, manteles, banderolas,….

Al comienzo del día, a medía mañana, por la tarde, por la noche,… cuando pares para tomarte un café, lo puedes hacer en una de estas tazas: la taza seta o la taza con letras magnéticas. Acompañarla con cualquiera de estos posavasos discos de vinilo o con una plantilla para decorar el café o utilizar un infusor ardilla y un baby Nessie.

Este soporte para cuchillos “Tomato” es perfecto para tenerlos todos a mano y bien organizados.

Y para esas tardes en las que tu plan es sofá y peli, unas palomitas no te pueden faltar, aquí tienes este bol que te vendrá de lujo.

Con estos corta pizza en forma de bici ninguna pizza se te resistirá.

Y sacarla del horno ya no es un problema con esta manopla fantasma. También, si eres un notálgic@ de los videojuegos, mira estos originales posavasos Pac-man.

y esta serie de jabones con forma de las míticas consolas de antaño y los juegos de toda la vida. Tienen: jabón mando Nintendo, el de la PlayStation 3, de la 360, de la Nintendo 64 y jaboncitos con forma de juegos de la Gameboy.

Organiza todas las especias de tu cocina en este “especiero casitas”

Te recomiendo que si ves en la web un producto que te guste, no esperes a cogerlo, ya que se suelen agotar. Además, el proceso de compra es muy fácil e intuitivo y puedes hacer el seguimiento del pedido en todo momento.

Detrás de todo esto, está Ainhoa, una emprendedora de pro, con la que siempre es un gustazo estar. Además de la tienda online, puedes encontrar sus productos en Tinta Comics en Irun y en algunas de las ferias que tienen lugar en la comarca. Para contactar con Sitemola, aquí tienes su mail y sus diferentes redes sociales:

Sitemola

Mail

Web

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Autor: De planes por la comarca

Comparte este post en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *