- Este evento ha pasado.
YINCANA: «BIODIVERSIDAD EN JUEGO» – 1 DE MARZO – TXINGUDI EKOETXEA (IRUN)
1 marzo · 10:30 am – 1:30 pm

¡La biodiversidad de Plaiaundi os espera para una aventura inolvidable! ¡Superad los retos de esta yincana autoguiada y descubrid los secretos mejor guardados de este lugar! ¡Preparaos para observar, aprender y jugar en plena naturaleza!
Preparaos para una emocionante aventura en familia en el corazón de Plaiaundi participando en una yincana autoguiada que recorre los distintos puntos del parque y donde tendréis que superar pruebas y descubrir la importancia de la conservación del entorno natural.
Una experiencia única donde pondréis a prueba vuestros conocimientos y el trabajo en equipo ante los desafíos que se os presenten.
¿Qué os espera?
– Pruebas emocionantes: Retos que pondrán a prueba vuestros conocimientos sobre la biodiversidad.
– Aprendizaje activo: Descubre la rica biodiversidad del parque de manera divertida y participativa.
– Conciencia ambiental: Promover valores de respeto y cuidado del medio ambiente.
– Exploración en familia: Disfrutar de una actividad familiar diferente y enriquecedora al aire libre.
¡Sumergíos en la aventura y descubrid el poder de la biodiversidad!
El plan está dirigido a familias con niñ@s a partir de 6 años y tiene un precio de 2 Euros. Necesita inscripción previa en:
– enlace
Tienes más información en:
– 943619389




