21 noviembre · 6:30 pm

Cita con el cine en francés, en colaboración con L´Institut Français, en el CBA de Irun con la proyección de la película «Le cours de la vie» de Frédéric Soucher, a partir de las 18.30 horas. Proyección en versión original con subtítulos en castellano.
«Noémie conoce a Vincent, su amor de la infancia, en la escuela de cine de la que ahora es director. A través de una extraordinaria clase magistral, enseñará a Vincent y a sus alumnos que el arte de escribir un guion es el arte de vivir apasionadamente.»
Plan con entrada libre, previa recogida de invitación. Las puedes solicitar, a partir de la víspera, en horario biblioteca (9.00-20.00 horas) llamando al teléfono 943 50 54 21. *Máximo 2 entradas por persona*.