Cargando Eventos

« Todos los Eventos

«HONDARRIBIKO JAIAK 2026» – DÍA 6 DE SEPTIEMBRE (HONDARRIBIA)

6 septiembre · 8:00 am 11:59 pm

Primer día de fiestas en Hondarribia y hoy el programa presenta estos planes:

– 08.00 horas: Tirada social de tiro al plato. Foso Universal, en el campo de tiro de San Telmo. Organizada por la Sociedad Azeri.

– 11.00 horas: En los arkupes del Ayuntamiento, Hondarribiko Pregoi Txikia, anunciador de las fiestas patronales, con el acompañamiento de Hondarribiko Txistu Taldea.

– A continuación, desde el balcón del Ayuntamiento, lanzamiento de confetis y globos.

– Y después, desde la Puerta de Santa María y por las calles del Casco Histórico finalizando en Arma Plaza, encierro infantil con toros hinchables.

– 16.00 horas: Organizado por la Sociedad Klink, LV Concurso de Pintura Infantil y Juvenil, en la Plaza Gipuzkoa.

– 16.00 horas: Café y campeonato de mus en la Benta. Organizado por Mugiri Kultur Elkartea.

– 17.00 – 21.00 horas: Gazte Kanttua: ESKU KREATIBOAK (de la mano de GKO, talleres de camisetas personalizadas) + DJ EIDER JUANENA (diskofesta +12) + AHANTZI ERROMERIA. En los jardines de Kasino Zaharra.

– 18.00 horas: Partiendo de Zezen Plaza y pasando por el Casco Histórico y la Marina, la comparsa de Gigantes y Cabezudos recorrerá las calles de la ciudad.

– 20.00 – 23.00 horas: Punto violeta de información, en San Pedro Kalea.

– 22.30 horas: Desde Nafarroa Behera Kalea, organizado por la sociedad Klink, se iniciará el Desfile de Presentación de las Cantineras, con acompañamiento de la Banda de Música «Ciudad de Hondarribia» que saldrá de la plaza de San Juan de Dios.

– 23.00 – 08.00 horas: En Itsas Etxea Auditorium (zona de entrada), punto violeta + teléfono de atención.

– 23.30 horas: Concierto extraordinario de la Banda de Música «Ciudad de Hondarribia«, en Gipuzkoa Plaza.

– 00.00 horas: En la Benta, concierto a cargo de JANUS LESTER + DJ SIWANABA.

Hondarribia, Gipuzkoa 20280 España + Google Map