JORNADA DE DRONES Y TECNOLOGÍA – ESPACIO PALMERA MONTERO (IRUN)
7 noviembre · 10:30 am – 1:30 pm

Jornada dedicada al fascinante mundo de los drones y la tecnología aplicada, impulsada por la Asociación Cultural y Tecnológica Euskodron, a partir de las 10.30 horas.
Este evento de carácter abierto y familiar se celebrará en las instalaciones del Centro Palmera Montero de Irun, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto para entusiastas de la aerodinámica, aficionados a la tecnología y público general interesado en descubrir las últimas novedades del sector.
La cita tiene como objetivo principal acercar la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados a la ciudadanía de una forma lúdica, educativa y totalmente participativa.
Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones en directo, talleres prácticos y actividades diseñadas para todas las edades.
Desde Euskodron se hace un llamamiento a todos los vecinos de Irun y comarca a sumarse a este evento gratuito. Es una oportunidad única para aprender, compartir aficiones y adentrarse en un sector tecnológico con un futuro imparable.




