Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RUTA GUIADA, «PASARELA DEL BIDASOA: AGUAS QUE CONECTAN» – 22 DE MARZO – TXINGUDI EKOETXEA (IRUN)

22 marzo, 2025 · 10:30 am 12:30 pm

2€

Explora y descubre la conexión natural y la importancia del agua y el río Bidasoa, a través de la nueva pasarela, en el marco del Día Mundial del Agua.

Ven a celebrar el Día Mundial del Agua en Ekoetxea Txingudi con un itinerario ambiental a través de la nueva pasarela que cruza las aguas del Bidasoa, uniendo Irun y Hendaia. Descubriremos la riqueza natural de la Bahía de Txingudi y la importancia del agua mientras exploramos este espacio natural y el proyecto de restauración ecológica que fomenta la conectividad transfronteriza y sostenible en la desembocadura del río Bidasoa. Un recorrido para conectar con el medioambiente y reflexionar sobre el uso que hacemos del agua.

El plan comienza a las 10.30 horas, está dirigido a personas adultas, tiene un precio de 2 Euros y necesita inscripción previa en:

enlace

Tienes más información en:

– 943619389

info.txingudi@ekoetxea.eus

Pierre Loti Ibilbidea – Plaiaundi
Irun, Gipuzkoa España
+ Google Map