Boutique Mar (Hondarribia), para una mujer que sabe lo que quiere

Boutique Mar es una tienda que lleva muchos años vistiendo a la mujer de la comarca y de fuera de ella y desde el pasado mes de Marzo ha unificado en un único local de la marina de Hondarribia, ropa, calzado y complementos. Hace unos días estuve con Mar y me explicó todo lo que tienen en la tienda.

Podrás encontrar lo más actual y de reconocidas marcas como Liu.jo, aldomartins, miette, Cambio, Daneva DNV, monari Italia, Pedro Miralles, Mascaró y Castañer.

Y en exclusiva en la comarca, los bolsos Obag, que podrás personalizar a tu gusto. Puedes poner la base de un color y el interior y las asas de otro. Los relojes OClock, también personalizables, correa y esfera y los OBracelet. Te encantarán!

Como ya queda poquito para el verano y las fiestas de Irun y Hondarribia, no dudes en acércate a ver los modelos de vestidos blancos que tienen.

Visita Boutique Mar y saldrás vestida de pies a cabeza, además, te atienden estupendamente en la tienda, así como cualquier consulta que les hagas por redes sociales.

 

Boutique Mar

c/ Zuloaga, 11

943645317

Hondarribia

Web

Facebook

Twitter

Instagram

 

Autor: De planes por la comarca

Comparte este post en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *