CERVECERÍA ORTZADAR, DESDE UN PICOTEO HASTA LAS BURGERS PREMIUM EN HONDARRIBIA

Si la semana pasada te contaba cómo puedes empezar el día en la Cervercería Ortzadar de Hondarribia, con sus riquísimos desayunos, hoy te hablo de las diferentes opciones para comer que tienes durante el día. Aplicando siempre las medidas sanitarias vigentes.

Puedes empezar, con un picoteo, por ejemplo, unas sabrosas croquetas caseras, unas riquísimas bravas con mahonesa o una brocheta de champis o de carne de cerdo.

Seguir con el sandwich Ortzadar, con pechuga de pollo, lechuga, tomate, cebolla, mahonesa y champis o el bocadillo de pechuga con vegetal.

Y ya platos más contundentes como el pollo con patatas, lechuga y tomate o la hamburguesa Ortzadar, con tomate, lechuga (del país), mahonesa, queso, huevo, bacon, cebolla y carne de ternera o de pollo (como más te guste), ¡deliciosa!

Todo ello, bien acompañado con vinos o cervezas.

Para terminar, nada mejor que su deliciosa tarta de queso o el coulant de chocolate (para l@s más golos@s), cafés y licores.

Recuerda que la Cervecería Ortzadar está ahora en una nueva ubicación, en el Paseo de Butrón, en Hondarribia y está abierta todos los días, excepto los lunes, de 08.00 horas a 22.00 horas. Tienen servicio a domicilio, con recogida también en el mismo local.

Si aún no has probado su cocina, no dudes en hacerlo en:

Cervecería Ortzadar

Itsasargi Kalea, 12 (Hondarribia)

943642374

Para estar al día de sus novedades, puedes seguirles en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Gracias a Jesús y a todo el equipo, por abrirme las puertas de vuestra casa y por vuestra amabilidad y buen trato durante mi visita. ¡Nos vemos pronto!

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Este nuevo local engrandece el servicio sin perderla calidad a la que nos tiene acostumbrados Ortzadar. Mejor temporada desde que la dirección está en manos de Jesús.

    Post a Reply
    • Uno de los fijos en cualquier visita a Hondarribia 😏

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *