CERVECERÍA ORTZADAR, DESAYUNOS CON ENERGÍA EN HONDARRIBIA

Muchos sectores están viviendo con incertidumbre estos tiempos que nos está tocando vivir. Uno de los más perjudicados es el de la hostelería, por ello, cuando abre un nuevo local en la comarca, hay aplaudir esa valentía.

En esta ocasión, no es una apertura como tal, es un traslado. Desde el pasado día 11 de Marzo y tras 41 años en su anterior ubicación de Almirante Alonso 14 de Hondarribia, la Cervecería Ortzadar está ahora justo enfrente, en Itsasargi Kalea, 14, en el Paseo de Butrón. Con la misma gerencia, una nueva imagen y unas vistas inmejorables.

Además, cuenta con amplios espacios en el interior, en el exterior y con terraza cubierta y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas en cada momento.

Hoy te propongo un plan. Desayunar en Ortzadar, algo que puedes hacer todos los días desde las 8 de la mañana, excepto los lunes, que tienen cerrado por descanso semanal.

De entre la variedad de opciones que tienes, te recomiendo:

el café (de Baqué, la marca de confianza de la casa), que lo puedes tomar allí mismo o puedes pedirlo para llevar y una amplia gama de infusiones y la bollería.

el zumo de naranja natural y recién exprimido,

la tosta de jamón con tomate,

la tosta con mantequilla y mermelada de fresa o de albaricoque (puedes pedirla sin mantequilla)

y la tosta de aguacate con salmón ahumado o con huevos escalfados.

Todo riquísimo e ideal para empezar el día con toda la energía que necesitas.

No dudes en visitarles en:

Cervecería Ortzadar

Itsasargi Kalea, 14 (Hondarribia)

943642374

Para estar al día de sus novedades, puedes seguirles en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Gracias a Jesús y a todo el equipo, por abrirme las puertas de vuestra casa y por vuestra amabilidad y buen trato durante mi visita. ¡Nos vemos pronto!

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.