LXXXVII USK-GARABATEANDO BIDASOA – 19 DE ENERO (HONDARRIBIA)
Primer «Garabateando» del año que, en esta ocasión se desarrolla en Hondarribia. El plan comienza a las 11.00 horas, es gratuito y sin inscripción. El punto de encuentro es en las escaleras mecánicas de Santa María Magdalena. Animaros a participar con nosotros, es una actividad abierta y todas las personas son bienvenidas, sin tener en cuenta edad (los menores irán acompañados) o nivel, solamente necesitas llevar tu propio material de...
LXXXIV USK-GARABATEANDO BIDASOA – 20 DE OCTUBRE (HONDARRIBIA)
Nuevo «Garabateando» del año que, en esta ocasión se desarrolla en el Plaza del Obispo en Hondarribia. El plan comienza a las 11.00 horas y es gratuito y sin inscripción. Animaros a participar con nosotros, es una actividad abierta y todas las personas son bienvenidas, sin tener en cuenta edad (los menores irán acompañados) o nivel, solamente necesitas llevar tu propio material de dibujo y ganas de pasar un buen rato con gente...


