APERTURA DE LA “TABERNA” DE LA BODEGA HIRUZTA EN HONDARRIBIA

Acabamos de entrar en el verano, tres meses de buen tiempo (eso esperamos!) y de un montón de planes de ocio en la comarca, para ocupar nuestro tiempo libre. Como ya te he comentado muchas veces, la gastronomía es un plan perfecto, altamente recomendable en nuestra zona y no nos faltan alternativas para disfrutar frente a una mesa o delante de una barra.

Hoy te propongo acudir a la “Taberna” de la Bodega Hiruzta en Hondarribia. Un espacio único en la misma finca donde se ubica la bodega y la tienda. Allí, vas a poder degustar la variedad de txakolis de la bodega, en una terraza situada en un entorno único y tránquilo, con vistas a los viñedos.

Además, podrás acompañarlos con una variada carta de platos ligada al entorno, un recorrido por las recetas de siempre que maridan perfectamente con los txakolis.

Este pasado lunes, y gracias a la invitación de Ana Lluch, la directora de Marketing y Relaciones Públicas de la bodega, me acerqué hasta allí, junto a familiares y amigos de los Rekalde, a la puesta de largo de la “Taberna”, en donde pudimos degustar pintxos, raciones y todo ello, regado con los txakolis de la bodega. Siguiendo con sus buenos consejos, pude probar estos platos:

Tosta de brioche con papada ibérica,

ensaladilla rusa,

la tabla de patés

y para terminar la deliciosa tarta de queso.

Todo riquísimo y además, perfectamente maridado con el Hiruzta Rosé, que elegí para la ocasión.

Marina Vallet de Montano, del Departamento de Marketing y Relaciones Públicas, me comenta que la taberna va a estar abierta, en principio, de miércoles a domingos y festivos, de 11.30 a 16.30 horas (la cocina estará hasta las 15.30 horas). y que la carta está elaborada con producto de cercanía y de temporada.

Además de pasar un rato agradable con la gente de Hiruzta, que tan bien me trata siempre que les visito, pude compartir pintxos, espacio de trabajo y una agradable charla con Mila de milagrosdediseño.com, ¡Gracias Mila! Seguro que coincidimos pronto 😉

Ya sabes, identidad, gastronomía y la cultura del txakoli, 3 ingredientes perfectos para disfrutar de lo auténtico este verano. ¡Planazo para no perderse!

Bodega Hiruzta

Bº Jaizubia, 266

Ubicación

20280 Hondarribia (Gipuzkoa)

943104060

web

Facebook

Instagram

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.