Bacalaos Santymar, una materia prima de 10

Cuando te encuentras con empresas como Bacalaos Santymar en Irun, que lleva casi un cuarto de siglo en activo (el próximo año están de celebración), eso significa que están haciendo bien las cosas y que al frente de ella, están grandes personas y profesionales.

Se dedican a la importación y transformación del “gadus morhua” o conocido comúnmente como bacalao, para enviarlo posteriormente a las distintas cadenas de distribución, además, de poder encontrar sus productos cocinados en los restaurantes más significativos de la comarca.

El bacalao es un producto altamente beneficioso para la salud. Gracias a su escaso contenido graso (por debajo del 1%), es perfecto para el salazón, un proceso que le permite mantener intactas todas sus cualidades nutricionales y exquisito sabor durante un largo periodo de tiempo, haciendo que se consuma durante todo el año.

La materia prima la importan principalmente de Islandia, cumpliendo todos los estándares de calidad y sostenibilidad, y para la elaboración de sus productos, en Santymar se utilizan las técnicas mas modernas, pero intentando siempre mantener la esencia de este producto conservando sus cualidades.

Entero, cortado, empaquetado en bandejas de todos los formatos, etiquetado, paletizado y cargado en los camiones con temperatura controlada para su posterior distribución a lo largo de toda la geografía.

Según me cuenta Alberto Santiago, gerente de la empresa, el éxito de sus productos nada tiene que ver con el marketing o la publicidad, “llevamos muchos años siendo constantes, seleccionando la materia prima y tratando el bacalao de forma artesanal, de manera que nos hemos ganado la credibilidad del cliente”.

Desde aquí agradecer a Alberto, por el trato y las facilidades que me ha dado durante toda la visita por Santymar.

BACALAOS SANTYMAR

Polígono Industrial Bidaurre Ureder

Bº Ventas, 45 Edificio D, nave A2

Irun (Gipuzkoa)

Telf: 943620391

Mail: comercial@santymar.net

Web

Facebook

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *