Cena Callejera en Felix Manso Ibarla

Siempre es de agradecer que haya en la comarca eventos diferentes y novedosos y además, si se realizan en un entorno como el de Ibarla, que está espléndido este verano, pues mucho mejor. En esta ocasión, en Felix Manso Ibarla organizaban, el pasado 4 de Agosto, una “Cena Callejera” en la terraza con la que cuenta el local y aprovechando la invitación que me hicieron, acudí sin pensar.

Al llegar, todo el equipo se encontraba dando los últimos toques a los diferentes puestos que estaban repartidos por la terraza, para a las 21.00 horas dar paso a la gente que ya esperaba para poder acceder al recinto.

Tartares, ceviches, salmón, foie, vinos, pulpo y atún de Salanort, jamón de Alvaro Parra cortado por el chef afincado en Dubai, Mariano Andrés, bacalao de Santymar, cerveza Keler, copas preparadas por Alberto Benedicto, una selección musical de lo más adecuada para la ocasión a cargo de Josean de GB Eventos,… todo contribuyó a que todos disfrutáramos muchísimo.

Allí me encontré con muchos rostros amigos y otros, a los que no veía en mucho tiempo y me alegró volver a ver.

Que buen ambiente! Todos lo pasamos estupendamente y nos quedaron ganas de volver a participar en un evento como este.

Desde Felix Manso Ibarla, seguro que tienen ya en mente un nueva iniciativa y de cara al proximo verano, una como esta no faltará en su agenda. Te lo iré contando!

Gracias a tod@s por el buen rato que pasé!

 

Autor: De planes por la comarca

Compartir este artículo en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *