Preparar una boda conlleva tener en cuenta un montón de detalles, para que ese día sea uno de los más bonitos y especiales de vuestra vida.
Una vez que teneís ya la fecha, el lugar y el restaurante, lo más habitual es decidir quien se va a encargar de hacer que esos momentos que váis a disfrutar sean inolvidables, plasmándolo en fotografías.
Dentro de las múltiples y muy variadas opciones en el tema de fotografía que puedes encontrar en la comarca, puedes elegir a Eva Pascual Fotografia, que tiene su estudio en Irun.
Su trato es muy cercano y su forma de trabajar es muy sencilla. Una vez que os habéis decidido por su trabajo y, durante el periodo que falte hasta la fecha de la boda, os juntáis varias veces con ella, para ir concretando detalles de ese día y además, ir ganando confianza para ese día.
Otra forma de estar más comodos con su presencia durante ese día, es hacer una sesión preboda, unas semanas antes de la boda, quedando con vosotros en algún lugar que os guste, para hacer unas fotos informales e ir perdiendo el “miedo” a la cámara.
El día de la boda puede estar desde primera hora de la mañana, con los preparativos, hasta bien entrada la fiesta, por la tarde noche.
Consulta las diferentes opciones que te ofrece y su disponibilidad de fechas en:
Eva Pascual Fotografía
Plaza Anzaran 4, bajo (cita previa)
Irun (Gipuzkoa)
653710948