“II Cena Callejera” en Felix Manso Ibarla (Irun)

Las “Cenas Callejeras” que organizan en el restaurante Felix Manso Ibarla de Irun van camino de convertirse en un clásico del verano de la comarca y un evento que apuntar en el calendario. En definitiva, un plan para no perderse el primer fin de semana del mes de Agosto.

Eso mismo decidimos todos los que nos acercamos hasta el barrio de Ibarla (sitio en el que está ubicado el restaurante) el pasado sábado día 4, a esta segunda edición.

El objetivo de este tipo de cenas es, además de disfrutar del ambiente que se crea en la terraza del local, saborear las diferentes propuestas que Félix Manso y su equipo preparan para la ocasión.

La cita de este año era a las 20.00 horas, donde todos eramos recibidos con “Los 20 de Félix”, el cocktail preparado para la ocasión por Alberto Benedicto de Aqua Vitae Cocktails.

Dulce creación, perfecta para abrir boca y comenzar con el picoteo que estaba colocado en diferentes mesas a lo largo del espacio.

Hummus, crudité de verduras; nachos con guacamole y salsa mexicana; pudin de kabratxo; anchoas y boquerones; gildas; salmón con citricos y con especias; terrina casera de foie con tostas de pan; carpaccio de bonito; cebiche; bombón de foie; croquetas variadas; picantes; diferentes tipos de brochetas; tacos; mini hamburguesas; bacalao ajoarriero y taquito de bacalao rebozado. Una mezcla de sabores y texturas para todos los gustos. ¡Todo riquísimo!

Ya sentados en el comedor, pudimos degustar, el delicioso taco de rape sobre hongos, el suculento magret de pato Martiko en salsa naranja y para terminar, el toque dulce de la tarta de queso templada con puré de frutas asadas. ¡Superior!

La velada, que terminó con el café de Cafés Baque y los gin-tonics de Aqua Vitae Cocktails, estuvo acompañada por los variados y acertados temas musicales de Josean de GB Eventos.

Dentro de muy poco tienen previsto otro evento, así que si no quieres perdértelo y así como, estar al día de todas sus novedades, sígueles en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

¡Gracias a todo el equipo de Felix Manso Ibarla por tratarme tan bien en cada visita que os hago y a colaboradores y asistentes por facilitarme el trabajo!

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *