III FERIA DE NOVIOS, “LOS MUÑECOS DE LA TARTA” – FICOBA (IRUN)

Hace ya tres años que un grupo de empresas de Irun, especializadas en el sector de las bodas, se reunieron para crear una feria, en donde agrupar a todos los proveedores necesarios para que el día de tu boda sea mágico, especial, de calidad e inolvidable.

Estas empresas, Jeca Moda Hombre, Married Novias, GB Eventos y Estudio Gover, se encargan los próximos 13 y 14 de Octubre de organizar la tercera edición de la feria de novios, “Los Muñecos de la Tarta“, en el Recinto Ferial Ficoba de Irun y donde encontrarás todo lo necesario para que tu gran día salga perfecto, en un ambiente acogedor.

En esta ocasión son 20 expositores, junto a los organizadores, los que van a exponer sus productos y/o servicios, dirigidos a aquellas parejas de la comarca y de fuera de ella, que tienen ya la fecha de su boda y que necesitan completar el resto de detalles.

Este año, a los ya mencionados, se le suman: Restaurante Iñigo Lavado, Floristería Dana, Autocares Diez, Joyería Lucca, Café Irun, Belleza Nupcial y Maquillaje, Eguzkiboda Joyería, Eva Pascual Fotografía, Son & DJS, Zapatería Huellas, Aldabaldetreku Sastrería, Noaoa Bidaiak, Papperino Love & Gelato, Reflejo Pilomotor Video, Yolanda Torres Atelier Moda, 22 Academy Escuela de Baile, Ainhoa Gordo Caligrafía, Autobuses Auif, Centro de Belleza Adriana Barrios y Cruz Roja Solidaria.

Profesionales de confianza que te van a ofrecer sus servicios, para que te lleves un gran recuerdo de ese día.

Además de todos estos servicios, han preparado para cada día de feria, un par de pases de modelos, con productos de varios de los expositores. Serán a las 12.30 horas y a las 18.00 horas.

Y como novedad este año, el chef heladero de Papperino, Yon Gallardo Bracone, realizará un show cooking, con nitrógeno líquido. De entre la espectacular bruma helada del nitrógeno, aparecerán diferentes raciones delicatessen, que los asistentes podrán probar y disfrutar in-situ. Tendrá lugar los dos días, a las 17.00 horas.

¡Apunta! Sábado 13 y Domingo 14, en el Recinto Ferial Ficoba de Irun, con un horario ininterrumpido de 11.00 horas a 20.00 horas, para que te puedas pasar en el momento que mejor te venga. La entrada es gratuita y si vienes en coche, el parking también.

Puedes completar la información, en la web del evento y en sus redes sociales:

facebook

instagram

¡Plan para no perderse!

 

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *