Inauguración de NAE 2.0 en Irun

Un día antes de acabar el año, entre comidas, cenas y reuniones familiares varias, acudí a la inauguración de NAE 2.0, el nuevo Box al que se han trasladado Jose y su equipo.

Un local más amplio que el anterior, razón principal por la que han decidido cambiarse tres años después de que abrieran sus puertas, a escasos 100 metros de su anterior ubicación en la misma calle Lope de Irigoyen de Irun.

En un ambiente genial, nos reunimos cerca de un centenar de personas, entre familiares, amigos y alumnos del centro, que tras ver las instalaciones, pudimos ver una exhibición de algunos de los ejercicios que allí se realizan.

NAE 2.0 es Entrenamiento Funcional y podrás encontrar diferentes tipos de entrenamientos para cada persona y objetivo, pero sobre todo, podrás mejorar notablemente tu condición física.

Cuentan también con servicio de nutricionista para ofrecer un servicio más integral y suelen hacer charlas periódicas para informar a sus socios con diferentes temas relacionados con la alimentación, rendimiento deportivo, salud y bienestar. Cualquier persona puede acudir al Box, donde un equipo profesional con años de experiencia te orienta en el ejercicio que mejor que vaya, según tus condiciones físicas y objetivos.

Tienes un amplio abanico de clases durante la semana, que se llevan a cabo en pequeños grupos de entre 8 y 9 personas como máximo, favoreciendo una atención más personalizada en un ambiente muy acogedor.

Jose me comenta que “no creemos en la práctica del entrenamiento físico solamente para llegar al objetivo, sino en una suma integral de factores que harán que la persona mejore significativamente la condición física, la salud y en conjunto, su bienestar”.

En NAE 2.0 vas a obtener:

  • Pérdida de peso y ganancia de masa muscular
  • Resistencia cardio respiratoria y muscular
  • Velocidad, agilidad, equilibrio, coordinación y precisión
  • Fuerza y potencia muscular
  • Control corporal, consciencia muscular y de trabajo
  • Mejora notablemente la salud y el rendimiento deportivo en otras actividades

 

Si te has propuesto cambiar tu forma física, acércate a NAE 2.0 en:

c/ Lope de Irigoyen, 12 bajo

Irun (Gipuzkoa)

Tel: 609348613

y sígueles en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Gracias Jose, por tu confianza, tu amabilidad y por darme a conocer el trabajo que hacéis en NAE 2.0.

Author: De planes por la comarca

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *