Pili Gordo, Centro de Estética y Pilates en Irun

Que en un mismo centro, además de cuidar tu salud estética, puedas mejorar tu salud y condición física es un elemento diferenciador y una gran ventaja. El Centro de Estética y Pilates Pili Gordo en Irun es uno de esos lugares.

Llevan desde 1974 y al frente están Pili (en salud física) y Esther (en salud estética), acompañadas por un equipo de profesionales altamente preparados y cualificados en diversas disciplinas orientadas a mejorar la condición física y calidad de vida de cualquier persona.

He estado un par de mañanas con ellas y he conocido parte de los diferentes tratamientos estéticos y actividades físicas que allí realizan.

En cuanto a la parte física, te asesoran en el tipo de ejercicio más adecuado para ti.

Body Gim, en donde combinan estiramientos, gimnasia correctiva y pilates.

Y el “Pilates Reformer” donde mediante el “reformer” se consigue que nuestra postura sea la correcta en todo momento y puedas ejercitar los músculos con más precisión sin impacto sobre las articulaciones.

En cuanto a la parte estética, te ofrecen también una atención personalizada y enfocada a cada necesidad. De entre la gran variedad de tratamientos que ofrecen, he visto estos tres: la presoterapia, los tratamientos faciales regeneradores y el fisiolipo.

La presoterapia está especialmente indicada para el estímulo de la circulación retorno-venosa y linfática, las piernas cansadas, la celulitis, los cuidados pre y post parto y la obesidad. Si quieres conocer el resto de problemáticas para los que es beneficioso, ponte en contacto con el centro y te asesoraran sin compromiso.

En los tratamientos faciales regeneradores utilizan los productos más reconocidos del mercado para dar un aspecto más rejuvenecido a la piel de tu rostro.

 

El fisiolipo es un tratamiento personalizado de zonas específicas del cuerpo y se utiliza para: celulitis, tonificación, obesidad, dolor neurovascular, hidratación, estimulación y regeneración, entre otras dolencias.

Se avecina época de regalos y muchas veces, no sabemos que regalar. ¿Qué te parece regalar un bono de sesiones de cualquier tratamiento estético? y ¿probar alguna de sus clases físicas? Ellas te indicaran el mejor regalo para que aciertes.

Quiero aprovechar para agradecer a Pili por el trato, la confianza y las facilidades que me ha dado en mi visita al centro.

Aquí tienes las formas de contactar con el centro.

CENTRO DE PILATES Y ESTETICA PILI GORDO

c/ Pinar, 21 entlo

Irun (Gipuzkoa)

Telf: 943611401

Web

Facebook

Youtube

Autor: De planes por la comarca

Comparte este post en
468 ad

2 Comentarios

  1. Como siempre en la cima de la montaña.
    No podia ser de otra forma….Lo llevas en la sangre.

    Publicar una respuesta
    • Tienes toda la razón, Cristina. Pili es una crack!

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *