Remember en concierto durante una noche de verano en Irun

Otro de los eventos que lleva camino de convertirse en un clásico del verano en Irun, es el concierto del “Grupo Remember“, organizado por el Ayuntamiento de Irun, que tuvo lugar en la Plaza Ensanche el pasado día 14 de Agosto.

La noche acompañaba y el plan era perfecto. Tomar algo en cualquiera de las terrazas de la plaza y a partir de las 21.00 horas, escuchar la música del grupo.

Son asiduos de diferentes fiestas y verbenas de la comarca y recientemente, han “sufrido” el cambio de dos de sus miembros, con respecto a su actuación del año pasado en este mismo lugar.

El puesto dejado por Paloma Ochoa, ha sido sustituido por Diego Monge que, junto a Nadine Martínez (por motivos profesionales, esta ha sido su última actuación con el grupo, ¡mucha suerte!) y a Antonio Estévez, que además, le da a la guitarra, sacaron su mejor voz.

Nico García está a los mandos del saxo y del saxo electrónico, Josean Gravina a los de la batería, Sabino Korta maneja el teclado, mientras que el bajo lo toca ahora Mattin Sorzabalbere, en lugar de Iurgi Andonegui.

Versiones de temas tan conocidos como “Resistiré”, “A quien le importa”, “Flaca”, “Bailando”, “La Bamba”, “Stand by me”, “Quizás, quizás, quizá”,… y así hasta treinta temas que coparon las más de dos horas, con las que nos deleitaron a los numerosos asistentes. Boleros, clásicos de los 70 y hasta canciones de los 80 y 90 formaron parte del repertorio del grupo.

Antonio, Diego, Nadine, Nico, Sabino, Josean y Mattin, muchas gracias por dejarme acompañaros en esta actuación, y Markos de Bideosare (que se encargó de inmortalizar el concierto en video) gracias por el buen rollo y compañerismo generado. ¡Hasta pronto!

Por cierto, si quieres estar al día de las novedades del grupo, puedes seguirles en:

facebook

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *