Tatiana, danza & fitness

El ritmo de vida que llevamos hace en muchas ocasiones que nos olvidemos de cuidarnos como deberíamos. Con suerte, en la comarca hay grandes profesionales que te pueden ayudar a mejorar tu cuerpo. Dos de ellas, son las protagonistas de este post.

Analisa y Taty llevan treinta años al frente de “Danza Tatiana” en Irun, donde te ofrecen un montón de posibilidades para ponerte en forma y divertirte. Además de estas dos simpáticas hermanas, cuya máxima es: “levántate y haz ejercicio todos los días”, cuentan con profesores y monitores cualificados en diferentes disciplinas.

Hace unos días me acerqué hasta su academia para ver “in situ” como trabajan y sobretodo, lo bien que se lo pasan sus alumn@s en sus clases.

Los pequeños más bailarines, desde los 7 años, y tomando como base la danza clásica, pasan por diferentes estilos para lograr un aprendizaje fácil y que se diviertan. Y los mayores disfrutan del baile, con las clases de salón y de latino, salsa, bachata, cha-cha-chá, kizomba

Para ponerte en forma o mantenerla, cuentan con el método multi-gym donde combinan diferentes actividades: aerobic, zumba, step, tonificación muscular, G.A.P., gimnasia correctiva, etc…., todo para mejorar tu salud. También realizan pilates, estiramientos y streching, ejercicios que combinan trabajo en el suelo y con máquina para reeducar tu espalda y sentirte mejor.

Completan sus actividades con las clases de sevillanas, para todos los niveles, donde trabajan con mantón, castañuelas y abanico. Todos los años las puedes ver en acción en la “Feria de Abril” que se celebra en Irun a primeros del mes de Mayo.

 

Como ves, tienes muchas opciones para cuidarte y pasarlo bien en “Danza Tatiana”.

Gracias chicas!

 

Danza Tatiana

c/ Estación s/n

Irun

943614889

web

Facebook

Instagram

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *