TXIRIBUELTA – JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE ESCALADA PARA NIÑOS – AREA 51 BOULDER ARETOA (IRUN)

Txiribuelta es una empresa especializada en servicios a grupos escolares fundada por un grupo de profesionales de la cultura, el medio ambiente y la animación sociocultural que ha desarrollado un estilo educativo propio, innovador y comprometido.

Entre los servicios que ofrece, están las clases de escalada dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 12 años, que desde hace 6 años tienen lugar en Area 51 Boulder Aretoa de Irun. (como llegar)

Para presentar estas clases y las instalaciones, se ha organizado una jornada de puertas abiertas a la que, una veintena de niños y niñas, acompañados por sus padres, se han acercado.

Mientras los niños han estado practicando la escalada, los padres atendían a las explicaciones de Txarli, responsable de Txibuelta, sobre el desarrollo de las clases.

A través del juego, los niños aprenden a escalar, a desarrollar la psicomotricidad del movimiento en la escalada, coordinación, visualización,… siempre acompañados por los monitores de Txiribuelta.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes, en horarios de 17.00 horas a 19.00 horas, en grupos de máximo 10 niños. Mientras los más mayores, los de entre 6 y 12 años, pueden ir entre el lunes y el jueves, los viernes están reservados para los más pequeños, los de entre 4 y 6 años.

Las instalaciones son idóneas para la enseñanza y el disfrute de la escalada con total seguridad.

Además durante la jornada, la pintora irunesa Juncal Alfonso estuvo presente plasmando, en diferentes lienzos, las prácticas de los niños.

Si necesitas más información y quieres apuntar a tu hij@, puedes ponerte en contacto en:

– 636994688 (Txarli)

mail

y te informarán de todo, para que tu peque disfrute y descubra este gran deporte.

Autor: De planes por la comarca

Compartir este artículo en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *