Virginia Café & Restaurante (Irun) y su renovada imagen

El Café & Restaurante Virginia es uno de esos establecimientos en Irun con años a sus espaldas, ofreciendo calidad y buen servicio.

Desde hace pocos meses presentan una nueva y renovada imagen. Un espacioso y luminoso local dividido en grandes plantas, con una fachada que me recuerda a las tabernas madrileñas.

En su propuesta gastronómica, además de poder probar los diferentes pintxos de barra, un café, un refresco o un vino, han renovado también su carta de pintxos y sus raciones para picar. También puedes degustar sus hamburguesas, sandwhiches y su menú del día.

Este se compone de una gran variedad de primeros platos, segundos y postres. De entre ellos, en mi visita, y tras pedir una caña, me decanté por esta “ensalada templada de bacalao con pimientos rojos”, para comenzar y donde el bacalao, que estaba en su punto de sal, aportaba al plato un toque muy sabroso.

Para continuar, pedí el “confit de pato al horno con salsa de frutos del bosque y patatas panadera”. Una carne muy tierna perfectamente acompañada por multitud de ricos sabores.

Y para terminar, la tarta de queso que es una de mis debilidades y que siempre suelo probar en cada nuevo sitio al que voy. En este caso, me encantó, muy rica y jugosa. Te la recomiendo, no te vayas de allí sin probarla!!!

Local muy recomendable para comer o para tomarte algo, además el personal que te atiende es muy amable y no tienes que esperar mucho.

Virginia Café & Restaurante

Luis Mariano, 37

Irun

943631223

 

Author: De planes por la comarca

Compartir esta entrada en
468 ad

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *